WAT-SOL P

Una Solución Ecológica para las Operaciones de Limpieza en las Empresas, protegiendo al medio Ambiente con seguridad para el personal

> AMPLIAR

Rubro Metalúrgico

[volver]

Desoxidante-Fosfatizante, Descarbonizante, Removedor de Pinturas, Anticorrosivos
JELS-24
Descarbonizante en frío por inmersión. Aprobado por Fuerza Aérea Argentina.

Es un producto que no requiere calentamiento ni agitación, formando en el recipiente dos capas diferentes con una superior y delgada que actúa a manera de sellador flotante para prevenir la evaporación de los solventes contenidos en la capa inferior. JELS-24 levanta y remueve las pinturas, afloja la carbonización y ablanda la grasitud fuertemente adherida, para facilitar su remoción mediante enjuague con chorro de agua a presión y evitar la saturación del producto con residuos. Puede usarse en cualquier pieza o componente metálico engrasado, sucio o carbonizado que pueda sumergirse.
JELS-24 no ataca el aluminio. Resulta altamente eficaz para descarbonizar y disolver barnices de motores eléctricos quemados, evitándose así el tener que quemarlos para poder quitar el alambre viejo y bobinarlos. Debido a que JELS-24 remueve la pintura de los motores, se evita el tener que arenarlos antes de pintar.

Aplicación: Se aplica puro por inmersión
Presentación: Envases metálicos de 20 y 205 lts


Hoja técnica y de seguridad del producto:
> Ver / Descargar
Etiqueta:
> Ver / Descargar
Certificaciones:
> Informe Fuerza Aérea


Atención

Para poder ver las capacitaciónes, fichas técnicas, informes y/o certificaciónes, se requiere Adobe Reader.
En caso de no tenerlo, haga click aquí para descargarlo.