WAT-SOL P

Una Solución Ecológica para las Operaciones de Limpieza en las Empresas, protegiendo al medio Ambiente con seguridad para el personal

> AMPLIAR

Rubro Metalúrgico

[volver]

Calderas y Torres de Enfriamiento
AP-4000
Aditivo para combustibles pesados.

ADITIVO PARA COMBUSTIBLES PESADOS Es un compuesto de agentes mejoradores de la combustión, emulsionantes y poderosos desengrasantes,  desarrollados para fluidificar e incorporar al combustible los residuos sedimentarios; prevenir sobre la concentración de humedad y consiguiente oxidación; y disolver las impurezas, goma o asfaltos que reducen la eficiencia y vida operativa de los sistemas calentadores, filtros, válvulas, quemadores, etc. y reduce los problemas de contaminación ambiental. AP-4000 aditivo para Diesel-oil, Feul-oil, Gas-oil resulta altamente económico debido a su alta dilución, y ahorro de pérdida de la producción por falla en los equipos.
Recomendado para aditivar los tanques de combustible con gas-oil para evitar el congela- miento del mismo a baja temperatura, facilitando el arranque en frío.

Aplicación: Se utiliza incorporando al depósito del combustible, 1 litro de producto cada 4000 litros de combustible a tratar.
Presentación: Envases metálicos de 20 y 205 lts.


Hoja técnica y de seguridad del producto:
> Ver / Descargar
Etiqueta:
> Ver / Descargar
Certificaciones:
> Informe Disproquim


Atención

Para poder ver las capacitaciónes, fichas técnicas, informes y/o certificaciónes, se requiere Adobe Reader.
En caso de no tenerlo, haga click aquí para descargarlo.