Productos en general

[volver]

 
MRF-28
Solvente dieléctrico de seguridad.

Es un solvente que ha sido especialmente desarrollado, para realizar tareas de mantenimiento preventivo y limpieza en todo tipo de equipos y componentes eléctricos, a efectos de prolongar la vida útil de los motores, evitando acumulaciones de partículas abrasivas, reducir la salida del servicio de los equipos y disminuir los riesgos de incendio originados por temperatura excesiva de contactos, por carbonización u obstrucción de las bocas de ventilación. MRF-28 tiene una evaporación lenta y controlada, permitiendo poseer una mayor capacidad disolvente y al mismo tiempo evitar la condensación de humedad, mientras que su elevado PUNTO DE INFLAMACIÓN (mayor a 70ºC lo hace mucho más seguro que otros solventes más volátiles, reduciéndose así los peligros de incendio.MRF-28 posee una rigidez dieléctrica de 25.000 Voltios, por lo que es seguro en caso de ser utilizado con tensión.
Ideal para el uso y limpieza de: motores y tableros eléctricos, bombas sumergibles, borneras, transformadores, bobinados, colectores, etc.

NO CONTIENE TETRACLORURO DE CARBONO, CLORURO DE METILENO, TRICLOROETILENO O TRICLOROETANO.

Aplicación: Se utiliza puro.
Presentación: Envases metálicos de 20 y 205 lts.


Hoja técnica y de seguridad del producto:
> Ver / Descargar
Etiqueta:
> Ver / Descargar
Certificaciones:
> Aprobacion ex-SEVEL (Peugeot Argentina)
> Informe INTI Tensión de Ruptura

Atención

Para poder ver las capacitaciónes, fichas técnicas, informes y/o certificaciónes, se requiere Adobe Reader.
En caso de no tenerlo, haga click aquí para descargarlo.

WAT-SOL P

Una Solución Ecológica para las Operaciones de Limpieza en las Empresas, protegiendo al medio Ambiente con seguridad para el personal

> AMPLIAR