Certificados - Franco Quimica S.A.

 

WAT-SOL P

Una Solución Ecológica para las Operaciones de Limpieza en las Empresas, protegiendo al medio Ambiente con seguridad para el personal

> AMPLIAR

Productos Ecológicos

[volver]

 
WAT-SOL P/E
Desengrasante Industrial (Hidrosoluble, No Inflamable, Remueve Petroleo). BIODEGRADABLE

WAT-SOL P/E ha sido desarrollado como reemplazante de los solventes derivados del petróleo, para eliminar así los riesgos de intoxicación e incendio en infinidad de tareas industriales.

WAT-SOL P/E es altamente efectivo y seguro para limpiar todo tipo de piezas y elementes sucios con Petróleo, Fuel-Oil, Diesel -Oil, aceites pesados, grasas, etc., dado que por su exclusiva formulación penetrante, afloja y desplaza la capa de hidrocarburos de las superficies, permitiendo se remoción con agua a presión o trapo limpio y seco.

WAT-SOL P/E puede ser usado en plantas de procesamiento de alimentos, frigorificos, panificadoras, etc., porque disuelve todo tipo de grasas de origen animal, vegetal y/o mineral.

Remueve aceites, grasitud, sucidad, tintas y ceras de superficies y piezas metálicas, pisos de cemento o mosaico, telas sintéticas, goma, plásticos y supeficies pintadas lavables, maquinarias, etc.

No tiene emanaciones tóxicas. Está aprobado por el SENASA, para ser utilizado en frigoríficos y plantas procesadoras de aves pescados e industrias alimenticias.

Presentación: Envases plásticos de 30, 60 y 205 lts.



Atención

Para poder ver las capacitaciónes, fichas técnicas, informes y/o certificaciónes, se requiere Adobe Reader.
En caso de no tenerlo, haga click aquí para descargarlo.