Una Solución Ecológica para las Operaciones de Limpieza en las Empresas, protegiendo al medio Ambiente con seguridad para el personal
> AMPLIARProductos Ecológicos
[volver]
HUBLAN-39 es un revestimiento microscópico protector que aumenta el brillo de las superficies y el rechazo al agua, no deja residuos ni películas pegajosas, no contiene ceras, ácidos ni abrasivos. HUBLAN 39 puede ser utilizado en vidrios, azulejos, acabados de autos, vinilos, cueros, cromados, laminados, plásticos, superficies pintadas, plexiglás, espejos, etc.
Resiste a salpicaduras de agua y aceites, roces y marcas, etc. Se debe aplicar en poca cantidad sobre la superficie a tratar siempre y cuando esté limpia y seca. Ideal para la terminación de vehículos para exposiciones o salones de ventas.
BIODEGRADABLE - ANTIESTÁTICO
Aplicación: Se utiliza puro.
Presentación: Envases plásticos de 30, 60 y 205 lts.
Atención
Para poder ver las capacitaciónes, fichas técnicas, informes y/o certificaciónes, se requiere Adobe Reader.
En caso de no tenerlo, haga click aquí para descargarlo.