Certificados - Franco Quimica S.A.

 

FILOSOFÍA

Sus fundadores, han mantenido una premisa que alimenta el accionar de la empresa conforme a valores que guían su conducta, desarrollando una cultura que define a su organización y expresa su vocación "corresponder la confianza de sus clientes con el mejor servicio a un precio razonable".

VISIÓN

Ser la empresa N° 1 en elaboración, diseño y desarrollo de fórmulas para productos químicos de mantenimiento industrial y saneamiento ambiental.

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, la de nuestro personal y la nuestra propia, colaborando en el cuidado del ambiente y la salud de la personas.

VALORES

Desde nuestro inicio se han construido relaciones fundamentadas en la ética personal y profesional brindando confianza y seguridad a todas aquellas personas y empresas con quienes nos hemos vinculado.

NUESTRA HISTORIA

Franco Química fue fundada en 1983 con capitales argentinos. Se configuró desde su inicio como una empresa de tipo familiar, especializándose en el diseño, desarrollo, elaboración y comercialización de productos químicos para el mantenimiento industrial y sanitario, procesos productivos y el saneamiento industrial.

30 AÑOS

El 15 de Noviembre de 2013 cumpliremos 30 años en el mercado Argentino, nuestra línea de productos ha ido creciendo en todos estos años, no solo en cantidad de productos sino también en diversidad de usos, tecnología, en ecología y en variedad de envases, captada por nuestra fuerza de ventas acorde a las necesidades de nuestros clientes, a quienes siempre hemos acompañado tratando de solucionarles los problemas que se les presentaban en su operatividad, siendo ésta una fuente importante en la innovación de las formulaciones que se elaboran o en la creación de nuevos productos.

La Dirección de la empresa agradece a todos aquellos clientes y personas que han confiado en nosotros a través de todos estos años, los que nos da fuerza para continuar con nuestra filosofía, manteniendo los valores y misión, y sin cambiar el rumbo de nuestra visión.